Sesión de eMadrid en SIMO EDUCACIÓN 2019 sobre "Apps y otros recursos para innovar en el aula"

 

{ Madrid, 22 de octubre de 2019 } La red de excelencia eMadrid participa por cuarto año consecutivo en SIMO EDUCACIÓN, evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente que se celebra del 5 al 7 de noviembre en IFEMA (Feria de Madrid). La sesión conjunta que ofrece eMadrid girará entorno a las «Apps y otros recursos para innovar en el aula», con aportaciones y ejemplos concretos de los estudios realizados por los miembros de esta red, que se dedica a la investigación de tecnologías educativas.

La cita será el día 5 de noviembre, de 11.30 a 12.30 horas, en la Sala Naranja (6A21) del pabellón 6.

Las presentaciones, que posteriormente podrán consultarse en abierto en www.emadridnet.org correrán a cargo de:

Puedes obtener tu pase gratuito en este enlace si te registras online hasta el 4 de noviembre (incluido). 

Bajo el lema «Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo», SIMO EDUCACIÓN es desde su creación un evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente. Durante los tres días que suele durar cada edición, reúne en IFEMA a las principales marcas en tecnología y contenidos digitales, los grupos editoriales, las distribuidoras de tecnología y las plataformas de gestión y de contenidos educativos.

SIMO EDUCACIÓN 2019 presenta a la comunidad docente el avance de los procesos de enseñanza–aprendizaje, de la gestión de centros y de la formación y capacitación, con una amplia oferta de contenidos orientada a todas las etapas de la enseñanza.

Fotos

Todavía no disponible

  

 

 

Share this post

Submit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn