Colaboraciones

El proyecto eMadrid colabora con las siguientes entidades: 

catedra unesco

Este programa de la Cátedra UNESCO “Educación Digital Escalable para Todos” tiene la misión de crear y mantener una red de buenas prácticas para promover una cultura de MOOCs en las comunidades de habla hispana de todo el mundo.

 


 Telspain es una iniciativa de los grupos de trabajo de TEL de las plataformas tecnológicas españolas: Ines, Evia, Enem. Somos más de un centenar de empresas e instituciones educativas y de investigación comprometidas a reformar el mundo de la educación y la formación para crear experiencias de aprendizaje .

 


IEEE es una asociación técnico-profesional mundial dedicada a la estandarización, entre otras cosas. Es la mayor asociación internacional sin fines de lucro formada por profesionales de las nuevas tecnologías, como ingenieros en eléctricos, ingenieros en electrónica, ingenieros en sistemas e ingenieros en telecomunicación.

 


 Online Educa Berlin (OEB) es una conferencia anual sobre educación y formación basada en las nuevas tecnologías. Desde que se celebró por primera vez en 1995, el evento ha continuado mostrando resultados positivos de forma creciente.

Se considera una de las conferencias internacionales más importantes del sector. En 2007 más de 2.000 participantes representantes de más de 90 países asistieron a la conferencia.

En ella, se reúnen delegados del más alto nivel en la toma de decisiones dentro de los sectores de la educación, empresa e instituciones públicas, haciendo de OEB la red de intercambio más importante para expertos, profesionales y nuevos usuarios de e-learning y la educación a distancia en general.